El pasado 6 de abril se celebró la II Fiesta de la Resurrección en la Plaza de la Cibeles en Madrid, organizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).
Aunque esta quedada empezara a las 18:30, personas de todas las edades empezaron a acercasevarias horas antes para permanecer en los mejores sitios durante la festividad. DJ Pulpo fue el primero en entretener a los miles de cristianos de la plaza, «Que nadie diga que los católicos somos aburridos» comentó. Fue el responsable de que la espera a los conciertos se hiciera mucho más amena.
La primera actuación fue de otro dj, el Padre Guilherme, quien se hizo viral en la JMJ de Lisboa el verano pasado, con mezclas entre la música clásica y el techno hizo que la plaza se moviera al unísono. Su actuación terminó con unas palabras del cardenal José Cobo quien concluyó su discurso con <<Que suene la voz de la Pascua donde no se escuche».
Estenez fue el siguiente en presentarse, repitiendo su participación por segundo año consecutivo<< En España está Dios presente>> comentó.
HTB Worship subió al escenario hacia las siete y media, un grupo proveniente de Londres el cual demostró que no hay fronteras en el idioma cuando la Cibeles coreaba sus canciones en inglés.Para la transición al siguiente espectáculo, el influenecer Nachter con su hermano Mario generaron carcajadas en la plaza.
Juan Peña hizo desbordar el lado más flamenco de muchos. «Llevemos la palabra de Dios por todo el mundo», anima Juan Peña. «Soy cristiano y lo llevo con orgullo. Lo más bonito es tener fe y quiero agradecer a la ACdP esta Fiesta de la Resurrección», concluye el artista. Marilia prosiguió estrenándose en esta fiesta, presento su nuevo tema y dejo un buen recuerdo.
Modestia Aparte recibió una fuerte ovación cuando actuó, ya se notaba el cansancio de algunos asistentes que tuvieron que sentarse después de cuatro horas cantando y saltando sin parar. La última actuación estaba por llega, la mas esperada, la del grupo Hakuna ya que sus canciones han conseguido entrar en las listas exitosas de plataformas musicales. Cantaron sus temas exitosos como Sencillamente o Nacidos de lo alto. La fiesta concluyo con la Salve Rociera cantada por los miles de asistentes